Artero ataque en Juchitán, Oaxaca, dejó como saldo la muerte de un migrante africano y tres más heridos, éstos últimos originarios de Mauritania, quienes recibieron algunos golpes además de disparos originarios por disparar armas de fuego, informaron las autoridades.
Tras ver las lesiones y heridas de los extranjeros, las autoridades los enviaron a las instalaciones del Hospital Civil, donde hasta el momento reciben atención médica, sin embargo, se desconoce el estado de salud de casi todos, en espera de un reporte médico y de la Policía.
Se informó que los heridos viajaban a bordo de un mototaxi al sur de la ciudad, cuando de pronto fueron atacados por hombres armados, lo que generó terror y pánico en la zona, de inmediato llamaron al sistema de emergencias del 911 y acudieron las fuerzas del orden.
Cuando llegó la Policía, bomberos y paramédicos, se dieron cuenta que uno de ellos estaba en Código Rojo, debido a que su estado de salud es muy delicado, pero las autoridades no han dado a conocer la identidad de ninguno de ellos ni la nacionalidad que tienen.
Se informa que es el segundo ataque a extranjeros, ya que hace unas semanas tres ciudadanos de la República Popular de China fueron agredidos con armas de fuego por lo que de inmediato se realizaron las investigaciones correspondientes para resolver el caso.