El pasado viernes a las 8 de la mañana, la comunidad de Teapa, Tabasco, se impactó con el brutal asesinato de Monserrat del Carmen Castellanos Alvarado, una joven de 18 años, la cual había entrado al "Hospital General Dr. Nicandro Melo" horas antes tras ser apuñalada, buscando un refugio que al final fue el lugar donde se despidió de la vida. El asesinato fue hecho por un hombre encapuchado que llego con otro sujeto en una motocicleta y se metió al área de urgencias del hospital para hacer de las suyas. El agresor paso sobre el personal médico y disparó cuatro veces contra Monserrat, quien estaba recibiendo atención médica por sus heridas. Los disparos resonaron en el hospital, dejando al personal y a los pacientes en estado de shock.
La policía local llegó al lugar poco después del incidente, pero los agresores ya habían escapado. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre la identidad de los atacantes ni el posible móvil del crimen. Monserrat del Carmen Castellanos Alvarado, una joven con toda una vida por delante, se convirtió en una víctima más de la violencia de la zona.
Muchas personas están impactadas con lo que sucedió y los deja preocupados por vivir en Teapa, Tabasco, donde sucedió todo. Se investiga quienes pudieron ser los agresores por medio de cámaras de seguridad y personas que se toparon con los delincuentes en el hospital antes de hacer esa atrocidad.
Las personas debemos cuidar quienes nos rodean para no quedar envueltos en este tipo de situaciones que acaban con la vida de los ciudadanos y ponen a más personas en peligro al mismo tiempo.