La iglesia se considera un lugar sagrado en el que muchas personas van a orar y sobrellevar dificultades, momentos hermosos, como muchas cosas más. Sin embargo, hay personas que eso no los detiene para cometer crímenes y terminar con la paz y felicidad de muchas personas.
El día 15 de julio, a las 6 de la tarde, las personas de la comunidad de la parroquia San Juan Pablo Segundo, en Colombia, al sur de Cali, vivieron un momento horrendo. Durante el rezo del Rosario, una mujer entró a la iglesia y atacó repetidas veces contra un hombre de aproximadamente unos 50 años, asustando a todos a su alrededor.
Los feligreses se encontraban en plena reunión cuando sucedió. El momento fue captado en cámara, la cual transmitía el evento en vivo, mostrando a una monja escondida tras dos disparos.
La víctima en cuestión tenía antecedentes penales y estaba relacionada con la banda criminal 'Los Maleteros'. Por lo cual, evidentemente, fue motivo de su ataque. La mujer responsable del asesinato desapareció de la zona en una motocicleta, dejando a todos preocupados y sin saber qué hacer ante la situación. Este hecho dejó a los que trabajan en la parroquia, muy afectados, junto con toda la comunidad que normalmente asistía a la misma.