Los secuestros han crecido en proporción durante los últimos años y este no es un caso aislado. La madrugada del 9 de julio, un joven de 28 años fue víctima de un secuestro en el estado de Puebla. El incidente tuvo lugar tras un accidente de tráfico en el bulevar Esteban de antuñano y calle 17 poniente.
El incidente sucedió cuando Ricardo Meneses fue golpeado por otro vehículo en esa vía concurrida. Como consecuencia, decidió reclamar por el impacto y persiguió a los culpables, sin saber que esa acción lo pondría en peligro. Los ocupantes del otro vehículo lo atacaron a balazos y lo secuestraron.
El momento quedó registrado en cámaras de seguridad cercanas, dejando a todos impactados ante la situación y cómo el querer que te respondan en un accidente puede llegar a ser peligroso, dependiendo del lugar y la hora en la que te encuentres.
La familia de Ricardo Meneses pasó varios días preocupada buscando a su hijo. Incluso hicieron un llamado al gobernador del estado, diciendo que su hijo no estaba en pasos malos y que no tenía motivo alguno para ser secuestrado. Muchas personas que supieron de la noticia acompañaron a Leticia, su madre, en su dolor. Sin embargo, actualmente se encontraron los restos de Ricardo Meneses entre los límites de Puebla y Tlaxcala.