"En las cámaras no sale mi marido, por lo menos no enfoca su salida, él sigue estando en la empresa, hay un tiempo donde él nos dice: voy a comer rapidito, a la 1:25 y a las 1:43, ya se encontraron su celular en la Plaza Santa Anita", dijo Wendy Bravo, esposa de Servando.El celular de Servando fue localizado en el estacionamiento de la Plaza Santa Anita, a tres kilómetros de la fábrica. Sin embargo, el teléfono ya fue desbloqueado y no se encontró información que ayude a esclarecer su desaparición.
La persona que encontró el teléfono ya fue interrogada y se están analizando las cámaras de vigilancia de la plaza. Fidel Cordera Gutiérrez, director de las Unidades de Desaparecidos de Baja California, mencionó que se está corroborando si el teléfono fue abandonado y quién lo dejó en el lugar.
Este lunes, se realizó una búsqueda al interior de la fábrica en la que participaron familiares y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). La búsqueda, que se extendió hasta la medianoche, no arrojó resultados.
"Se mantuvo parada la planta, los empleados estaban a un lado, mientras varios grupitos estábamos buscando (...) Me sentí desanimada de no haber encontrado algo, me sentí cansada, impotente, de no encontrar algo en la empresa", expresó Wendy Bravo.El vehículo de Servando, que hasta este lunes continuaba en el interior de la empresa, será transportado por la FGE para ser abierto y revisado.
La esposa de Servando también mencionó que en los últimos días ha estado recibiendo mensajes y llamadas con información que carece de veracidad. La FGE ya está al tanto de estas situaciones.
Respecto a la presunta desaparición de una trabajadora al interior de Prime Wheel, que fue difundido en redes sociales, el fiscal central, Rafael Orozco Vargas, indicó que no cuentan con una denuncia del caso.