Para despedirse, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha preparado una fiesta con "bailongo y tamales", y como regalo de despedida, rifará su reloj entre los reporteros que han asistido a sus "mañaneras".
"Ya también tomé una decisión para ustedes porque tengo otro (reloj) no tan bueno como este, tengo otro. Lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día, si me lo aceptan", anunció AMLO el pasado viernes, desmintiendo una noticia falsa que lo acusaba de usar un reloj de lujo.
AMLO aseguró que su reloj tiene un valor de entre 2 mil y 2 mil 500 pesos, y que es similar a uno de una famosa marca suiza, pero no es el mismo. "Este reloj vale 2 mil pesos y es el que he tenido siempre, pero hay uno así parecido, pero sí es de una marca de esas machuchonas y me sacan a mí. (…) Yo no uso esa marca", dijo López Obrador.
Para participar en la rifa, todos los reporteros que han estado presentes en las mañaneras desde el inicio del sexenio deberán tomar un número y esperar a ver si la suerte está de su lado.
AMLO explicó que el reloj fue un regalo de un amigo muy cercano que lo adquirió en San Francisco. La marca del reloj es Momentum.
La última "mañanera" de AMLO promete ser una despedida memorable, llena de nostalgia, risas y, por supuesto, la oportunidad de ganar un recuerdo tangible de una era que marcó la historia de México.