Este domingo 27 de octubre, autoridades de Chiapas localizaron sin vida a Víctor José Carrera Mayor, principal sospechoso del feminicidio de la niña Liliana Guadalupe "N". El hallazgo se produjo en un domicilio al norte poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas había ofrecido una recompensa de 500 mil pesos por información que permitiera la captura del sospechoso. Carrera Mayor era buscado desde el pasado 19 de octubre, fecha en que se reportó la muerte de Liliana Guadalupe.
Personal de la FGE se encuentra recabando información como parte de una Carpeta de Investigación. Asimismo, Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la Necropsia de Ley. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre las causas de la muerte de Carrera Mayor.
Liliana Guadalupe, de 12 años, fue encontrada sin vida en una vivienda del Barrio Colón de Tuxtla Gutiérrez. La FGE había emitido una ficha de búsqueda y recompensa por el principal sospechoso, describiéndolo como un hombre de 45 años, de 1.70 metros de altura, complexión atlética y un tatuaje que cubre gran parte de su brazo izquierdo.
La investigación por el feminicidio de Liliana Guadalupe continúa. La FGE ha confirmado que se seguirán las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte de Carrera Mayor y su posible relación con el caso.