En un evento reciente en la Plaza de Toros, México, decenas de seguidores se acercaron al balcón donde se encontraba Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, para pedirle fotografías. El magnate, conocido por sus dinámicas en las que regala artículos electrónicos y otros premios a sus seguidores, se mostró dispuesto a tomar fotos con sus fans.
Según el propio Salinas, durante 30 minutos estuvo tomando fotos con sus seguidores, pero después decidió tomar un descanso para comer sus palomitas. "Ya no más selfies, mejor tómenlas ustedes, ya déjenme comer palomitas", agregó el magnate. Sin embargo, en un momento de la sesión de fotos, un incidente inesperado ocurrió.
Una mujer se acercó a Salinas y le entregó su celular para que tomara una foto, pero el dispositivo se bloqueó y el empresario se lo regresó. En ese momento, el celular se resbaló y cayó al suelo. "A este celular no le entiendo, se quitó para la selfie. Disculpa, ahijada, mejor cómprese uno en Elektra", se escucha en el video que publicó Salinas.
El incidente generó reacciones variadas en las redes sociales, con algunos internautas que se mostraron felices por la presencia del empresario y otros que criticaron su comportamiento. "No juegue con nuestras carencias tío Richie", escribió un internauta. Sin embargo, otros fans defendieron al magnate, destacando su buen humor y su disposición a interactuar con sus seguidores.
Entre las reacciones en las redes sociales, se pueden destacar las siguientes:
- "Lo amamos tío, ejemplo de empresario, exitoso y bueno"
- "Tan buena onda eres que hay celulares que aún te los deben y se los regresas"
- "Tío Richie es la banda"
- "Una foto con usted tiene un gran significado para muchos de nosotros, es una inspiración de lucha y libertad"