Rescate en Sinaloa: 3 liberados, arsenal incautado

Una llamada a las líneas de emergencia, específicamente en la colonia Flores Magón de Mazatlán, alertó sobre tres personas retenidas en una vivienda. Elementos de la Marina intervinieron, logrando el rescate exitoso de tres hombres. “Se encontraban en buen estado de salud”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aunque no se realizaron detenciones en esta ocasión. La pronta intervención evitó una situación que pudo ser más grave.
Por otro lado, un incidente distinto se desarrolló en Culiacán. Un reporte sobre una posible privación ilegal de la libertad en un motel ubicado en la salida norte de la ciudad activó un operativo de la Policía Estatal Preventiva. Si bien no encontraron a ninguna persona secuestrada en las instalaciones del motel, la situación dio un giro inesperado.
Durante la revisión a la salida del motel, las autoridades detuvieron a cuatro jóvenes que viajaban en un Jeep blanco. El vehículo contenía un arsenal impresionante: