NOGALES
Una estudiante de 15 años murió atropellada la noche de ayer sobre el crucero de la Carretera Internacional y Colinas del Yaqui, por un pick up Ford Lobo de color negro que escapó del lugar.
La menor fue identificada como Johana Ivett Amaya, Pérez, quien tenía su domicilio en la colonia El Mirador, y era estudiante del Cobach. La jovencita sufrió traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples que le costaron la vida.
El fatal accidente se registró al filo de las 20:20 horas, fue en esos momentos que los elementos de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona atropellada en el entronque de Carretera Internacional y Colinas del Yaqui.
Los agentes acudieron al lugar donde ya se encontraban paramédicos del grupo ERES, quienes verificaron que la menor se encontraba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. Minutos después llegó personal de servicios periciales así como el agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.
La víctima iba acompañada de un menor de 16 años, el cual manifestó a las autoridades que se habían bajado del camión, provenientes de la Unidad Deportiva, y tras esperar a que cambiara el semáforo a rojo, cruzaron, pero una camioneta tipo pick-up marca Ford Lobo, color negro, se pasó el alto y fue en esos momentos que arrolló a Amaya Pérez, y la aventó alrededor de 30 metros.