Puerto Peñasco
Alexandra Ortiz Cazares resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida.
Cuatro jovencitas que paseaban en una “banana” resultaron heridas, una de ellas de gravedad , al ser impactadas por una panga.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la tarde del domingo cuando cuatro jovencitas quienes paseaban en una banana que era jalada por una embarcación menor frente a “Playa Hermosa” fueron impactadas de frente y con la propela de la transmisión fuera de borda de una panga de nombre “La Gata” que por negligencia paso por encima de la “banana” resultando una de las paseantes con lesiones severas que ponen en riesgo su vida.
El informe policiaco indicó que por el choque fueron detenidos Rosalindo Ruiz Vásquez de 54 años y un menos de 16 años ambos conductores de las pangas que participaron en el choque.
Fue la señora Gisela Cazares Pulido de 35 años quien dio aviso a las autoridades del percance donde su hija Gisela Alexandra Ortiz Cazares de 14 años resultó con traumatismo severo en el cráneo asi como fractura de fémur y pelvis y muslo derecho lesiones que por su gravedad ponen en riesgo su vida.
En el choque resultaron lesionadas también Nataly Jazmín Luna Bautista de 13 años y originaria de Phoenix Arizona quien resultó con fractura en la pierna izquierda así como Mayra Denise Pirce Bencome de Phoenix poli contundida con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y Ana García Parra Duran de 23 años originaria de Tijuana quien presentó lesiones en el ojo izquierdo.