Nogales
Un hombre fue asesinado anoche de cinco balazos en el arroyo “Pais Pais” que se ubica entre las calles Canicari y Tepecanes de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Se trata de Jesús Francisco Carranza Ortega, quien tenía 39 años de edad, y domicilio en calle Rafael Hernández número 62 de la colonia Lomas de Nogales Dos.
El incidente fue reportado aproximadamente a las 10:15 de la noche al número de emergencias 066, por vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Ante el reporte, en el lugar se presentaron primero elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre tirado en medio del arroyo.
El sujeto que vestía pantalón de mezclilla negro y camisa a cuadros color azul, estaba sobre un charco de sangre, por lo que al ser revisado por los paramédicos ya no tenía signos vitales.
Las autoridades dieron a conocer que presentaba cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax y una en la frente, el famoso “tiro de gracia”.
Unas personas que se acercaron al lugar y residentes de ese populoso sector, afirmaron haber escuchado a varías personas que discutían, incidente que fue seguido por los disparos de un arma de fuego.
Además mencionaron que no escucharon ningún tipo de vehículo, por lo que se presume que él o los responsables pudieron haber huido a pie.
A un costado del cuerpo las autoridades encontraron siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
En el lugar se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien después de dar fe de los hechos ordenó que cuerpo fuera levantado por personal de la funeraria en turno.