Nogales
El pequeño Gino Gamaliel Beltrán se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.
Socorristas de la Cruz Roja lograron revivir a un menor de dos años de edad quien cayó a un aljibe de su vivienda ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, de donde fue sacado sin pulso, el pequeño fue internado de emergencias en el Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte.
Según informes oficiales, el pequeño responde al nombre de Gino Gamaliel Beltrán Vega, de dos años de edad, con domicilio en calle Torín número 17 de la colonia Pueblo Nuevo, quien podría ser trasladado en las próximas horas a un hospital de la ciudad de Hermosillo.
Los informes señalan que el menor al estar en el patio de la vivienda cayó dentro de un aljibe que tenía la compuerta abierta, ante el descuido de sus familiares.
El pequeño Gino fue sacado de dicho depósito inconsciente y sin pulso, por lo que sus familiares llamaron al número de emergencias 066, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes pudieron revivirlo al darle los primeros auxilios.
Al ver que el menor recobró el pulso fue trasladado de inmediato al Hospital General donde fue internado de emergencia, quedando bajo cuidados intensivos, delicado de salud.