Nogales
Luego de haber ‘levantado’ a siete hombres en un taller denominado “Las Yardas”, ubicado a la salida de Nogales, a unos metros del Cereso II, ahora privaron de la libertad a la esposa de uno de ellos.
La mujer responde al nombre de Cibia Merari Rey Reyes, de 24 años, alias “La Flaca”, misma que fue privada de la libertad el pasado domingo 16 en la colonia Los Encinos. Ésta es esposa de Sergio Jiménez, alias ‘El Trompas’, quien junto a seis personas más fue ‘levantado’ el pasado jueves, según declaró ella misma ante el Ministerio Público.
De acuerdo a las investigaciones de los familiares de la afectada, el pasado sábado un día antes de que “levantaran” a Cibia Merari, fue localizado en la Plaza TEC, ubicada sobre la avenida Tecnológico esquina con bulevar El Greco, el vehículo de ‘El Trompas’, siendo de la marca Nissan Máxima, de color gris, modelo atrasado, en estado de abandono. Según testigos, el vehículo estaba en ese lugar desde el pasado jueves.
Según la versión de los familiares, estos manifestaron a las autoridades investigadoras que hasta el citado taller llegó una camioneta pick-up color roja, con al menos tres sujetos fuertemente armados abordo, y estos se llevaron a siete hombres a bordo del vehículo Máxima, el cual fue localizado abandonado días después.
Según reportes extraoficiales, familiares de la mujer ‘levantada’ fueron amenazados por los plagiadores, por lo que tuvieron que irse de la ciudad.