Phoenix
Chad y Tamara Norris están implicados en la desaparición de Jason Johnson
Las autoridades de Tempe detuvieron a una pareja, al existir evidencia que los involucra que en el asesinato de un empresario.
Se trata de Chad, de 33 años de edad, y Tamara, de 31 años, Norris, quienes fueron los blancos de una indagación policiaca, la cual se inició después de la desaparición de Jason Johnson, de 45 años de edad, quien era socio de Chad Norris en la empresa Scottsdale Auto Collision Center.
Johnson desapareció el 14 de septiembre, y cuando las autoridades investigaban su caso, los ahora detenidos se negaron a cooperar, lo que generó sospechas y derivo en un operativo clandestino de vigilancia contra la pareja.
Según las autoridades, agentes policiacos observaron a la pareja Norris abandonar un remolque por un sitio actualmente desconocido y después depositaron varias bolsas de plástico en la vivienda de una persona quien después fue identificada coma la madre de Tamara Norris.
Al ser cuestionada por agentes, esta mujer indicó que su hija, al depositar las bolsas de plástico dentro su vivienda, mencionó que Chad Norris había cometido “algo malo”, pero ella no dio más explicaciones. Agentes lograron obtener orden de registro y al revisar el interior del remolque abandonado por los Norris, hicieron el hallazgo de varias piezas de evidencia incluyendo casquillos de un arma de fuego, rastros de sangre y una cartera, la cual contenía una credencial de Jason Johnson.
Las autoridades llegaron a la conclusión que Jason Johnson ha sido víctima de un asesinato, aunque no se ha recuperado su cuerpo, y Chand Norris ha sido acusado de asesinato de segundo grado mientras que Tamara Norris ha sido acusada de interferir con una indagación policiaca, lo cual se considera como delito mayor.