Phoenix
El juicio del caso de Elizabeth Johnson, quien ha sido acusada por la desaparición de su hijito, de 8 meses de edad, (conocido por la prensa como el “bebé Gabriel”) en 2009, continuó hoy en el tribunal superior del condado Maricopa, donde testificó Logan McQueary, el padre del bebé.
Al ser cuestionado por el abogado acusador, McQueary declaró ante el tribunal que Johnson (su ex novia), durante una conversación telefónica le había avisado que ella había asfixiado el bebé Gabriel y se deshizo del cuerpo en un contendor de basura.
El abogado defensor negó cuestionar a McQueary y después testificó un ex compañero de vivienda de Elizabeth Johnson, quien dijo que al mudarse ocupó una recámara, la cual originalmente había sido la habitación del bebé Gabriel, y además declaró que Johnson le había informado que ella y McQueary buscaban padres adoptivos para su hijito y además el ex compañero de también dio a conocer que Johnson señaló que su meta era separar el bebé de su padre. Johnson fue arrestada en enero de 2010 y ha sido encarcelada sin fianza con cargos de secuestro e interferir con orden judicial de custodia.
Al ser detenida, ella se retractó de sus declaraciones sobre el asesinato del bebé Gabriel e informó a las autoridades que había entregado al infante a una pareja desconocida en San Antonio, Texas, pues hasta la fecha agencias policiacas han fallado en encontrar al niño o a dicha pareja.