PHOENIX, az
Agentes policiacos de Phoenix respondieron a una llamada de alerta el sábado por la tarde e inmediatamente se enfrentaron con un sujeto quien amenazaba a una mujer con un arma de fuego, después identificada como su esposa.
El enfrentamiento terminó en un tiroteo el cual resultó con el fallecimiento del sujeto identificado como Samuel Wilson Barnes, de 49 años, de edad, por impacto de bala.
El caso se registró por una vivienda localizada en una colonia ubicada cerca la intersección de la Avenida 35 y Union Hills Drive. La llamada de alerta se registró originalmente como un caso de disputa doméstica por la esposa de Barnes, y al acercarse a ella, quien esperaba a los agentes por afuera de la vivienda, dos agentes policiacos observaron a Barnes salir de le casa armado con un rifle de asalto, lo cual utilizó para amenazar a su pareja.
Después de desobedecer varias ordenes verbales de entregar su arma se afirma que Barnes utilizó el rifle para amenazar a los agentes, quienes dispararon varias veces resultando en lesiones mortales. Barnes fue trasladado a un hospital donde falleció.
Ningún oficial sufrió heridas y el portavoz del departamento de policía de Phoenix avisó que los dos oficiales involucrados en el incidente estarán de licencia con remuneración mientras que se lleva a cabo una indagación.