Phoenix, az
Entre los detenidos se encuentra una maestra de primaria
En el interior de las oficinas de JPC en el norte de Phoenix, un negocio de jardinería presunto policía de Phoenix dicen que los inquilinos estaban vendiendo marihuana.
“Ellos alquilaron la suite en virtud de un negocio supone, una empresa de jardinería”, dijo el portavoz de la policía de Phoenix sargento. James Holmes. “Ellos estaban realmente vender marihuana fuera de este negocio”.
De acuerdo con el expediente judicial, Bobbi Jo Grunert, su esposo James Grunert, y Kallipolitis Heather participó en una conspiración para vender marihuana.
La policía dijo que fue alertada en junio que se JPC cultivo y venta de marihuana, y fueron la publicidad en el sitio web leafy.com , solicitando pacientes de marihuana medicinal bajo el nombre de “Meds Top Shelf exóticos”.
El 18 de junio, la policía dijo que la oficina JPC fue robado, y el sargento. Holmes dijo que es como detectives fueron capaces de obtener datos para el caso.
La policía de Phoenix envió a un oficial encubierto de JPC en varias ocasiones en agosto. La policía dijo que los estaban usando Grunerts estado Bobbi Jo como cuidador de marihuana medicinal para solicitar donaciones grandes de marihuana a personas que no eran sus pacientes.
“Cuando usted sale y usted alquila una oficina, bajo la apariencia de otro tipo de negocio, y usted decide vender marihuana a quien quiera entrar por la puerta, y usted es un médico licenciado, entonces, evidentemente, usted está violando la ley porque es con fines de lucro “, dijo Holmes.
Los Grunerts y Kallipolitis fueron detenidos 13 de septiembre.
Según el portal de la enseñanza de Bobbi Jo Grunert, ella ha sido maestra en la escuela primaria Desert Vista en Glendale durante 21 años.
Desert Sage es parte del Distrito Escolar de Deer Valley, que enumera Bobbi Jo Grunert como maestra de primer grado y segundo en su sitio web.