Nogales
Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y pérdidas materiales considerables, fue el resultado de un accidente automovilístico suscitado la tarde de ayer, originado por un ebrio conductor que viajaba a exceso de velocidad.
Según informes oficiales, el responsable del accidente fue identificado como Héctor Díaz Aguilar, mientras que la identidad de las otras dos personas no fue revelada por las autoridades debido al estado de salud en que se encuentran.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas de ayer cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el volcamiento en el entronque de carretera y el camino que conduce al recinto fiscal.
En el lugar los agentes federales observaron arriba de un montículo de tierra un vehículo sedán, color gris obscuro de modelo atrasado el cual salió de la cinta asfáltica, mismo que era conducido a exceso de velocidad, según testigos de los hechos.
En el lugar se constató que dicha unidad se conducía de sur a norte y al llegar al entronque del recinto, debido al estado inconveniente del conductor, éste viró violentamente el volante a su derecha perdiendo el control de la unidad para derrapar por más de 50 metros.
En ese momento se salió del camino a su izquierda para internarse entre la maleza, volcándose en el lugar, dando cuatro volteretas que provocaron que los pasajeros salieran expulsados del carro, quedando tirados a un lado de la carretera.
Finalmente los afectados fueron auxiliados por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, donde las autoridades medicas se reservaron su estado de salud.