Nogales
Un sujeto fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública luego de que privara de su libertad a una mujer residente de la colonia Las Torres a quien mantuvo en su vehículo donde dijo la iba a matar.
Se trata de Cristóbal Andrés Pillado Portillo, de 25 años de edad, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel pública donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Según los informes oficiales fue a las 05:30 horas, que elementos de la Policía Municipal fueron alertados, para que se trasladaran a la calle Torre Asiria número 18 de la colonia Las Torres, donde se entrevistaron con la reportante.
La mujer de nombre Nidia Nereyda, de 26 años de edad, les manifestó que momentos antes recibió una llamada telefónica de su ex cuñado Cristóbal, el cual le manifestó que iría a la casa de su hermana María Angélica, quien viven en calle Torre Eiffel, de la colonia las Torres y que se la llevaría para matarla.
Por tal motivo la afectada, al temer por la seguridad de su familiar, llamó al número de emergencia, señalando a los agentes que el agresor conducía un vehículo Ford Explorer de color azul con una franja café, con placas de circulación WBG-6471, por lo que realizaron recorridos en su búsqueda.