Sonoyta
El cuerpo de un hombre que fue ejecutado con proyectiles de arma de fuego fue encontrado la mañana de ayer a 30 metros de la línea divisoria con Estados Unidos de Norteamérica, en el kilometro 2 de carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado, a cinco metros de la cinta asfáltica.
Se estima que el hoy fallecido quien no ha sido identificado tenía entre 25 y 30 años de edad, traía el cabello rapo, era de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura aproximadamente.
La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul y a simple vista presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y estaba amarrado de pies y manos
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y uno de arma corta.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.