TUCSON, ARIZONA.-
Brindará una gran variedad de productos a excelentes precios, además de ofrecer un servicio bilingüe de primer nivel y una atención personalizada para todos los visitantes.Para brindar una experiencia única de compra para los consumidores del sur de Arizona y del estado de Sonora, el viernes fue inaugurada la tienda Curacao, que además de brindar una gran variedad de productos a excelentes precios, ofrecerá un servicio bilingüe de primer nivel y una atención personalizada para todos los visitantes. Ubicado en el corazón del sur de Tucson, en el 3390 al sur de la avenida 6ta, en la intersección de las Carreteras Interestatal 19 y 10, Curacao (que significa “corazón” en portugués) abrió su undécima tienda minorista en el Centro Comercial Southgate. Considerada dentro del Top 50 nacional en cuanto tiendas de electrónicos, Curacao se distingue por contar con un enfoque especial hacia el mercado hispano que radica en estado de Arizona, pero también con la atención dirigida a los mexicanos que viajan a este país para realizar sus compras. “Buscamos hacer la diferencia en la comunidad, todos son bienvenidos, queremos que se sientan muy cómodos, que se sientan como en casa y puedan encontrar todo lo que buscan”, comentó Ron Azarkman, CEO de la cadena comercial Curacao, quien manifestó que eligieron la comunidad de Tucson para instalar su onceava tienda porque es una gran comunidad a la que buscan brindarle un servicio único. Por su parte, Luis Carlos Rivero, representante del Gobierno del Estado de Sonora, destacó que negocios como Curacao son “de gran impacto para todo Sonora, para todo el sur de Arizona… es algo grandísimo”. Además, destacó que se buscarán llevar promociones a Sonora, pero a la vez se enfocarán en el trabajo que empresas como Curacao realizan para apoyar a las obras de beneficencia que se realizan en ambos lados de la frontera.
GRAN CELEBRACIÓN
Ante la presencia de representes de los gobiernos de ambos lados de la frontera, así como de organizaciones civiles y de comercio, entre otros invitados especiales, la tienda Curacao de Tucson fue inaugurada en un ambiente festivo y de celebración, por lo que contaron con la presencia de la cantante Allison Iraheta, quien inició su carrera cantando en las tiendas Curacao de California, para luego saltar a la fama al ser una de las finalistas de la temporada número ocho de American Idol. Para las autoridades locales, la apertura de Curacao en Tucson representa alrededor de doscientos nuevos empleos que se brindarán en la comunidad,según lo informó Jonathan Rothschild, alcalde de Tucson, Arizona, quien destacó que “es una gran compañía, con una excelente reputación a nivel nacional, cuenta con la ubicación perfecta, dirigida al mercado perfecto”. Por su parte, Felipe García, representante de la Oficina de Turismo de Tucson, señaló que la apertura de Curacao “es algo muy importante para el mercado hispano que radica aquí, así como para el mercado mexicano que viene a Tucson.” Dijo que hace seis años, cuando los dueños se acercaron para conocer la ciudad y el mercado, manifestaron que nunca habían visto en sus tiendas de California y Phoenix la dinámica tan cercan que se tiene con México, por lo que “decidieron diseñar esta tienda Curacao pensando en la gente de Nogales, de México, la gente que están en Sonora y Sinaloa, por lo que han diseñado programas para atraer más gente y brindarles ofertas y oportunidades únicas, por lo que se están abriendo al mercado hispano, pues la gente de México es muy importante para ellos”.
DE TODO PARA TODOS
Desde hace más de treinta años, cuando los fundadores Ron y Jerry Azarkman iniciaron con las tiendas Curacao, descubrieron la importancia del servicio amable y los precios competitivos para sus clientes, por lo que esta nueva tienda conjuga ambos aspectos para convertirse en un punto obligado para los compradores de ambos lados de la frontera. En esta tienda Curacao se pueden encontrar todo tipo de aparatos electrónicos, desde computadoras, televisores, sistemas de sonido, cámaras y productos de Apple, así como electrodomésticos, muebles, línea blanca, todo para los bebés, así como cosméticos y perfumes, entre otros. Además, el personal es bilingüe y son expertos en los diversos temas relacionados con los productos que venden, por lo que podrán ofrecer explicaciones claras y sencillas sobre los artículos que se tienen a la venta. Durante la inauguración de la tienda, Mauricio Fux, vicepresidente ejecutivo de Curacao destacó que instalar una tienda en Tucson era un paso importante para la expansión a nivel nacional, sobre todo por la cercanía con México. “Esperamos que nos visiten, que vengan a ver la variedad de productos que tenemos, que consideren dentro de su viaje de compras que hacen a estos rumbos, que vean nuestros precios, la selección de productos, la experiencia de nuestros vendedores y la manera que los atendemos”, señaló Fux. Además, aseguró que constantemente publicarán ofertas y promociones dirigidas específicamente al mercado mexicano, pues buscan brindarles una atención especial. Asimismo, el Cónsul General de México en Tucson, Arizona, Juan Manuel Calderón Jaimes, destacó la importancia de que empresas como Curacao brinden una atención especializada a los mexicanos que visitan sus instalaciones, a la vez que reconoció que las autoridades de Tucson siempre le han brindado una cordial bienvenida a los mexicanos que visitan esta ciudad para realizar sus compras, además de que la interacción entre empresas de ambos lados de la frontera es cada vez mejor.