Nogales
El saldo de quince personas lesionadas dejó aparatoso choque de un camión urbano contra una retroexcavadora que se registró ayer en la tarde sobre el Periférico Luis Donaldo a la altura de la Unidad Deportiva.
Los lesionados son Sandra Luz Rivera, de 42 años, Rigoberto Andrade Gil, de 45, Luciana Verdugo, de 55, Luz del Carmen Sánchez, de 27, Juan David Betancur, de 22, Catia Vega de la Paz, de 16, Alma Ceniceros Flores, de 48, Viridiana Leal Bojorquez, de 18, José Francisco Valenzuela, de 47.
Otros de los heridos son Paola Lizet Rivera Reyes, de 9 años, María Guadalupe Reyes, de 39, José Francisco Martínez Parra, de 23, Adilene Yadira Torres Sánchez, de 19, Berenice Valles Mora, de 16, mientras que el chofer del camión urbano ruta periférico 14, es Francisco Javier Meléndez Cordero, de 48, así como el conductor de la retro Francisco Benjamín Loera Ríos, de 38.
El accidente se registró alrededor de las 19:15 horas, fue en esos momentos que los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre un choque por alcance entre un camión urbano y una retroexcavadora, ya que al parecer reportaban varias personas heridas por el fuerte impactó, donde la retro finalizó su marcha arriba de la banqueta, ya para caer a un voladero arriba de la vivienda.
De acuerdo a los datos recabados en el accidente, el chofer de la retro Loera Ríos, manifestó que venía saliendo del hotel los Soles, para tomar el periférico de sur a norte, cuando fue impactado por el camión urbano, ya que según el conductor de la unidad Francisco Javier, dijo que el retro no traía luces traseras y como en esa parte está oscuro no alcanzo a observarlo.
Cabe mencionar que al lugar arribaron varias ambulancias tanto de la Cruz Roja así como del personal de rescate de Bomberos, quienes trasladaron a los heridos varios nosocomios de la ciudad, ya que la mayoría de los heridos presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo.