Pto. Peñasco
Participarán Venados de Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón.
Con la participación de grandes ligas inició en Puerto Peñasco la “Gran Fiesta Beisbolera Mexicana del Pacífico” con fines de recaudar fondos para la Cruz Roja y DIF Peñasco.
Los encuentros beisboleros que tendrán en casa a los Tomateros de Culiacán, Yaquis de Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán se llevan a cabo en el estadio Francisco León García este 3 y 4 de octubre en un juego amistoso.
Terencio Gutiérrez del equipo organizador dio a conocer que el principal objetivo del cuadrangular de beisbol en estos dos días es activar a la afición puerto peñasquense además de apoyar a las instituciones de beneficencia que mas necesitan por lo que agradeció la disposición de los peloteros y managers de los equipos por su altruista participación.
Por su parte Matías Carrillo manejador de los Yaquis se comprometió en que los aficionados serán partícipes de juegos de calidad y que pondrán en alto el beisbol de la Liga Mexicana.
Para este cuadrangular se esperan a más de mil 600 asistentes, el costo del boleto es de 70 pesos para niños y 100 pesos adultos con derecho a la entrada a dos juegos.