Phoenix
El residente de una vivienda fue asaltado a punto de navaja por un intruso, quien entró a dicha vivienda intentando robar, pues al defenderse contra el ataque, el residente sufrió cortadas de cuchillo, pero logró detener y entregar el sujeto a las autoridades.
El incidente se registró el jueves por la madrugada cuando la familia quien reside en la vivienda con dirección 8500 E. San Lorenzo Drive en el municipio de Scottsdale, descubrió al sujeto, identificado como Michael Garland, de 62 años de edad, armado con un cuchillo, dentro la cocina del inmueble, lo cual resultó en una confrontación física entre el intruso y el dueño, de nombre desconocido y 50 años de edad.
Durante la lucha, el dueño de casa fue apuñaleado varias veces pero con la ayuda de su hijo, un adolescente de 15 años de edad, logró detener a Garland hasta que agentes policiacos respondieron a una llamada de alerta, la cual fue registrada por la esposa del dueño de casa.
Garland, quien tiene un historial policiaco bastante largo por l oque fue detenido y procesado con cargos de robo y asalto, mientras que el dueño fue trasladado a un hospital donde recibió atención médico por lesiones leves.