Nogales
Un residente del fraccionamiento San Carlos fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados quienes se lo llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo al estar frente a su domicilio la mañana de ayer.
Informes oficiales señalan que fue a las 08:10 horas que agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron a la calle San Lucas 34-E de dicho sector, donde una mujer de 41 años reportó la privación ilegal de su pareja de nombre Ramón Rafael Pacheco Curiel, de 54 años.
La fémina dijo a los uniformados que su pareja trabaja como electricista, y éste momentos antes salió a un abarrote que esta frente de su casa, y al ver ella que no regresaba se asomó por la ventana y fue en ese momento que vio cuando dos hombres encapuchados y armados con pistolas escuadras jalaban a su esposo.
Agregó que salió y les gritó lo dejaran en paz, pero de un vehículo Honda color café, de reciente modelo, descendieron otros sujetos también encapuchados y armados y terminaron por subir a empujones a su esposo a un sedán compacto tipo Geo Metro color blanco, para retirarse a toda velocidad.