Nogales
La autoridad municipal proyecta no solo la rehabilitación de las sub estaciones de policía, sino la ampliación a Centros Comunitarios para atender a mujeres, los problemas de violencia y otras situaciones.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, estuvo en la colonia Los Encinos, en donde los vecinos le plantearon la necesidad de rehabilitar la sub estación para contar con mayor seguridad.
“Ya me lo plantearon, por lo que estamos viendo y promoviendo el bajar más recursos para estas situaciones”, indicó, “con el fin de combinar no solo la seguridad en forma genérica, sino la atención a las familias”.
Las estadísticas marcan más atención a las madres de familia lo cual es una preocupación para el alcalde, señaló, por lo que se está buscando la alternativa para atacar los problemas de violencia intrafamiliar.
El alcalde convivió con los vecinos de esta colonia y saboreo un suculento menudo que le ofrecieron como agradecimiento, por los trabajos de limpia llevados a cabo en este sector de la ciudad.
Manifestó haberse puesto en contacto con el director de Seguridad y de Obra Pública, con el fin de saber las condiciones en que se encuentra la sub estación de Los Encinos.
El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), agregó, está haciendo un proyecto integral, para poder atender la seguridad y a las madres de familia.