Phoenix
Un cuerpo calcinado fue descubierto por agentes policiacos junto a una escuela preparatoria de Chandler, Arizona, el cual presumen llegó hasta el lugar debido a un accidente automovilístico.
Las autoridades del Departamento de Policía de Chandler, Arizona, informaron que los elementos del cuerpo de bomberos, fueron los responsables de encontrar el cadáver calcinado, luego de responder a un incendio que se registraba en las afueras de las instalaciones de la Chandler High School.
Luego de las investigaciones preliminares, las autoridades determinaron que posiblemente el hoy occiso ardió en llamas, luego de sufrir un accidente automovilístico registrado el fin de semana en esa región del Valle del Sol, sin que alguna otra unidad se hubiera visto involucrada.
Sin embargo, hasta el momento son pocos los detalles que los oficiales han podido recabar al respecto, aunque aseguraron que el cuerpo no presentaba rastros de violencia, por lo que descartaron que se trate de un homicidio.
A pesar de las presunciones, las autoridades continuarán con las investigaciones para corroborar la información, además de encontrarse en proceso de notificara a los familiares sobre su deceso. Destacaron que las actividades escolares no se verán afectadas luego del incidente.