Phoenix
Las autoridades policiales de Phoenix han iniciado una indagación sobre el robo de una tienda de teléfonos celulares, el cual dejó a una víctima sin vida por lesiones de impacto de bala.
El caso se registró el sábado por la noche cuando un cliente, al entrar a la tienda Boost Mobile, ubicada por la Avenida 51 cerca la intersección con la Avenida Southern, descubrió el cuerpo sin vida de Jose Ruiz, de 18 años de edad, y quien era empleado de dicha tienda, pues el cliente inmediatamente registró una llamada de alerta.
Según los investigadores policiacos, Ruiz, al recibir los impactos de bala, intentaba oprimir un botón de alarma, el cual se encontraba por un mostrador de mercancía al fondo de la tienda. Según empleados de otros negocios ubicados cercanos el sitio del crimen, no hubo actividades sospechosas durante el periodo de tiempo mientras que se hizo el hallazgo de la víctima mortal aunque el empleado de una tabaquería ocupando la unidad en seguida de la tienda Boost Mobile dio a conocer que él había observado a José Ruiz hacienda preparaciones para cerrar la tienda.
Varios familiares de la víctima se presentaron por la escena del crimen mientras que agentes policiales llevaban a cabo la investigación preliminar e indicaron que Ruiz aspiraba una carrera de policía. El Departamento de Policía de Phoenix busca el apoyo comunitario para resolver el crimen y piden que personas quienes podrían tener información sobre el caso llamen al 480-WITNESS o 480-TESTIGO.