NOGALES
El actor da vida a un detective en la obra ´Una noche de pasión´ próxima a presentarse.
Al actor Salvador Zerboni gracias al éxito que tuvo con el personaje Gabino en la telenovela Abismo De Pasión, que recién concluyó grabaciones, le llegaron varias propuestas de trabajo, y por la que se decidió fue por la obra de teatro Una noche de pasión.
Salvador refiere que su personaje en la obra lleva por nombre “Melo”, un detective privado que viene a desenredar la trama de la historia, y tiene ante sí el reto de hacer comedia, un género en el que hasta el momento no había participado, por lo que la resultado complicado, pero se dice preparado para llevar a cabo su representación en el escenario.
Salvador Zerboni, quien inició su carrera a los 14 años, ha participado en telenovelas como RBD, Machos y Lola; en las series de televisión La Reyna del Sur, Mariposa, Lynch, Capadocia, Soy tu fan, y en la película Rudo y Cursi al lado de Gael García y Diego Luna.
Por otro lado, el actor tiene estudios de comunicación, idiomas y actuación, y está interesado en incursionar en la música si se le presenta la oportunidad.
Por el momento dijo que se encuentra soltero, abierto a las posibilidades de conocer a alguien especial.