San Tan Valley, Arizona
Después de iniciar una búsqueda por un adolescente de sexo femenino quien había sido reportada el martes por la mañana como secuestrada, agentes del departamento del alguacil del condado Pinal lograron encontrarla.
Originalmente, los familiares de Samantha White, de 15 años de edad, registraron una llamada de alerta al encontrar algunas pertenencias de la desparecida junto con una nota, la cual causó suficiente consternación entre los agentes quienes respondieron al caso, que se inició una búsqueda inmediatamente.
Investigadores policiales lograron localizar el teléfono celular, usando técnicas, las cuales permitieron oficiales seguir la señal de dicho teléfono, pues después del hallazgo del teléfono celular, Samantha fue observada por un transeúnte, quien inmediatamente notificó a las autoridades.
No se ha dado a conocer el paradero de Samantha durante el periodo que se consideró como una posible víctima de un secuestro y el vocero del departamento del alguacil del condado Pinal señaló que agentes siguen llevando a cabo una indagación sobre el caso.