Phoenix, Az
Más de sesenta automovilistas que conducían en estado de ebriedad, fueron arrestados durante el fin de semana festivo al implementarse una serie de operativos en el sur de Arizona debido a las celebraciones del Día de Acción de Gracias.
Las autoridades del Grupo de Tareas contra Conductores Punibles del Sur de Arizona informaron que durante el fin de semana festivo de cuatro días celebrado en los Estados Unidos, implementaron una serie de operativos para detectar a conductores intoxicados para prevenir accidentes.
Revelaron que en total, fueron detenidos 61 conductores punibles en diversos puntos del sur de la entidad, de los cuales tres enfrentarán cargos criminales con conducir en estado de ebriedad, mientras que los otros 58 enfrentarán cargos menores, lo que fue determinado por el nivel de alcohol en su sistema.
Las autoridades policiacas informaron que 73 agentes participaron en los diversos operativos registrados el Día de Acción de Gracias y los tres días posteriores a esta celebración, quienes hicieron contacto con más de dos mil doscientos automovilistas.