Phoenix, Az
Avery se encuentra en una casa hogar desde el 2009, esperando ser adoptado algún día.
Avery, de 12 años de edad, dijo que una cancha con balón y un aro se siente como en su casa.
El joven inteligente recientemente disfrutó de un entrenamiento intenso en el gimnasio Cross Fit Fury, ubicado en la municipalidad de Goodyear, donde se le enseñó la potencia del “burpee”, un ejercicio físico, el cual utiliza el cuerpo entero mientras que se rindan sentadillas y lagartijas.
“Pensé que lo más difícil fue mientras las hacíamos juntas, y tuvimos que hacer 12, 9, y 6. Pensé que habíamos terminado pero hicimos 3 rondas”, explicó Avery. Pero a Avery le gusta enfrentarse con los desafíos de un nuevo régimen de estado físico, pues el joven, quien actualmente se encuentra en el sexto año de la escuela primaria tiene esperanzas de algún día jugar futbol americano o baloncesto profesionalmente.
“ Mi equipo de baloncesto predilecto es el Heat de Miami, mi segundo equipo los Lakers de Los Ángeles y luego los Celtics de Boston”, señaló.
Aunque Avery prefiere los canastos de 3 puntos y los pisos de madera (de las canchas), también disfruta de aventar el balón de futbol americano y uno que otro partido de beisbol.
Él se ríe mientras que explica las razones por ponerse camisa de los Cowboys de Dallas y también porque apoya dicho equipo. “Es el equipo de America y además han ganado cinco campeonatos.”