Muere de infarto tras choque y persecución

Un hombre de 39 años, quedo tirado sin vida en los patios del edificio del C-4, cuando bajaba de una unidad oficial, después de haber chocado dos vehículos y en su intento de huida se impactó contra el puente frente a la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un hombre de 39 años, quedo tirado sin vida en los patios del edificio del C-4, cuando bajaba de una unidad oficial, después de haber chocado dos vehículos y en su intento de huida se impactó contra el puente frente a la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz.    
El occiso fue identificado como Sergio Muro Mendoza, quien tenía su domicilio en calle De Los Laureles número 275, del Fraccionamiento Los Olivos, ya que al parecer las causas de la muerte fue por un infarto.
Los hechos se registraron al filo de las 13:15 horas, cuando la PEI reportó apoyo en la entrada de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz.
En el lugar los agentes mantenían controlado Sergio Muro, quien fue acusado por Alonso Carro Olivera como quien había impactado su automóvil en la calle Tecnológico y Bulevar El Greco, dándose a la fuga después del percance por lo que él mismo afectado lo persiguió hasta ese lugar donde se impactó contra la base del puente.
Muro Mendoza mostraba una actitud agresiva en extremo por lo que tuvo que ser controlado técnicamente, el vehículo que manejaba era de la marca Nissan de la línea Pathfinder, modelo 1998.
Sergio Muro Mendoza al ingresar a los patios del edificio de Seguridad Pública y retirarle las esposas, se llevó las manos al pecho y emitió una exhalación cayendo sobre su costado izquierdo, poniéndose sus labios y frente de color morado fluyendo abundante saliva de su boca no respondiendo a los llamados quedando inerte en el lugar.
Posteriormente se solicito la presencia de una unidad de la Cruz Roja, quien declaró que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar acudió el Agente Tercero del Ministerio Público, así como el médico legista, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado a la funeraria en turno para la necropsia de ley.

Comparte esta noticia