Nogales
Se hacía pasar como pastor de una iglesia cristiana de la Colosio
Un sujeto que se hacía pasar como pastor de una iglesia cristiana aquí en esta ciudad y que el pasado mes de diciembre violó a una niña de 11 años, fue capturado en Sinaloa, donde raptó y ultrajó a otras menores.
Los reportes oficiales señalan que se trata de Manuel Quevedo Pérez, de 34 años, quien podría alcanzar una sentencia de hasta 100 años de cárcel, por delitos de sustracción de menores y abuso sexual además de otro delitos como homicidio y robo.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, este sujeto fue capturado en la comunidad Charco Hondo, luego de haber raptado y abusado sexualmente de otra menor de 10 años residente del ejido El Conchi.
Se logró establecer que Quevedo Pérez tenía cinco órdenes de aprehensión por abusos sexuales de menores y otra por el homicidio de Felipe de Jesús Padilla Rodríguez a quien asesinara a balazos el pasado mes de septiembre en Valles del Ejido Sinaloa.
Este sujeto quien en esta ciudad se hacía pasar como pastor de una iglesia cristiana ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio es señalado de violación agravada contra una niña de 11 años, en hechos suscitados el pasado 17 de diciembre por la noche.