Nogales
Una persona fue asesinada de un balazo de AK-47 en el rostro por un sujeto con quien discutió durante un festejo en el poblado de San Lázaro.
Según datos oficiales, la víctima fue identificada como Julio César Álvarez Coronado, de 37 años de edad, originario del ejido Miguel Hidalgo y quien tuviera su domicilio en el poblado de Milpillas.
Álvarez Coronado fue ultimado en el patio de una vivienda del asentamiento de San Lázaro, en los alrededores del municipio de Santa Cruz, por un sujeto conocido como “El Coralillo”, quien se encuentra fugitivo.
Familiares del finado señalaron a las autoridades investigadoras que Julio César había llegado de un convivio a casa de un familiar en San Lázaro, lugar hasta donde arribó el presunto asesino quien a poca distancia le disparó en la cara con un rifle de asalto, conocidos como “cuerno de chivo”. Lo anterior luego de haber tenido una discusión durante un evento social, al que acudió en dicho lugar.
Los hechos violentos se reportaron alrededor de las 03:00 horas de ayer, siendo atendido el llamado por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora, personal del Servicio Médico Forense y el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo fue llevado a una funeraria local en esta frontera donde le fue practicada la autopsia de ley correspondiente.