Nogales
Ayuntamiento le brinda reconocimiento por su labor y obra dentro de la comunidad.
Como ciudadano distinguido fue condecorado el sacerdote Armando Larios Andrade quien recibió de manera simbólica las Llaves de la Ciudad de manos del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y su esposa Lupita Monroy de Guzmán.
El evento tuvo lugar en el Museo de Arte de Nogales, donde el síndico municipal Miguel González Tapia realizó una reseña de la vida y obra de Larios Andrade y puntualizó: “hoy Nogales se siente orgulloso de que uno de sus hijos, reciba las Llaves de la Ciudad”.
Posteriormente el Munícipe, junto con la presidenta del DIF Nogales, entregó las Llaves de la Ciudad al sacerdote en forma de reconocimiento por su labor y obra dentro de la comunidad nogalense.
Guzmán Muñoz reiteró su admiración y respeto al padre que celebró 50 años de ordenación sacerdotal y dijo: “coincidir en este momento será una de las cosas más importantes de mi vida, el tener la oportunidad de reconocer a la humildad, la espiritualidad del padre Larios”.
El padre Larios Andrade estuvo acompañado por familiares, amigos así como por feligreses que fueron testigos de tan importante evento que marca sus primeros 50 años como sacerdote.
Además el evento estuvo enmarcado por la presencia del arzobispo de Hermosillo, José Ulises Macías Salcedo, y los presbíteros Francisco Salas y Dagoberto Quiñones.
Por su parte, el sacerdote Francisco Salas comentó que una de las virtudes del homenajeado radicaba en su paciencia así como la prudencia y la fortaleza, que lo ha llevado a destacar entre la comunidad católica de la ciudad.