Nogales
Se trata de Alejandro Murrieta Flores, a quien se le decomisó una escopeta calibre 12 y un revólver.
Un sujeto que realizaba disparos por fuera de un domicilio en el fraccionamiento La Mesa, fue detenido por la policía en posesión de varias armas de fuego cuando intentó darse a la fuga.
El pistolero fue identificado como Alejando Murrieta Flores de 36 años de edad, residente de la colonia Los Tápiros, quien viajaba en un auto Chevrolet, línea Caprise Classic.
Al individuo se le encontró una pistola tipo revolver, de la marca colt, con dos cartuchos percutidos y uno útil, así como una escopeta calibre .12 milímetros y una pistola tipo escuadra de postas.
La detención del sujeto se realizó poco después 19:00 horas de ayer, tras recibirse la denuncia de la balacera en la colonia La Mesa, y que el responsable había huido en un auto color blanco.
En el trayecto de las unidades policiacas detectaron el vehículo del sospechoso, quien al notar la presencia de los policías paró el vehículo e intentó huir a pie por entre el monte, pero debido al estado alcoholizado en que se encontraba, no avanzó mucho terreno cayéndose en varias ocasiones, lo que permitió su captura.
Fajada en la cintura se le encontró la pistola tipo revolver calibre .38 especial, mientras que en el interior del vehículo fue localizada la escopeta calibre .12 y el arma de postas.