Nogales
Ramón Guzmán, informó sobre las gestiones para pavimentar calles y sin costo para los vecinos.
Importante sobras de infraestructura, donde se destaca pavimentación así como electrificación y alcantarillado, anunció el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz para esta frontera a través de recursos como el impuesto de Contribución para el Fortalecimiento Municipal (Comun), Habitat y otras gestiones.
Al respecto el munícipe indicó que serán 40 obras las que enviarán al Gobierno del Estado, para que a través de los recursos que se destinen a Nogales por concepto del Comun sean aprobadas y de gran beneficio para la comunidad.
Asimismo reiteró Guzmán Muñoz las gestiones realizadas durante el año pasado ante los diputados federales, donde obtuvo 24 millones de pesos más, con los cuales están por llegar a Nogales para hacer efectivos a través de 20 obras.
Por otro lado, dentro de los avances de gestión del mandatario municipal se encuentran los recursos obtenidos por el programa Habitat, los cuales ya están aprobados y se está a la espera de la aceptación de los proyectos, que serían 10 obras donde además de pavimentación se incluyen agua y alcantarillado.
En el tema Guzmán Muñoz puntualizó que las obras de pavimentación, tal y como lo señaló en su campaña, serán sin ningún costo para los nogalenses.
“Tenemos que enviar el mayor número de propuestas, porque tenemos un compromiso con la comunidad de Nogales, esto en pavimentación, pero también en electrificaciones, agua y drenaje, por lo que continuamos tocando puertas con las autoridades federales y estatales, para lograr lo más que se pueda”, explicó Guzmán Muñoz.
El Alcalde dejó claro que las obras de pavimentación que están próximas a realizarse, son gestiones que ha realizado él de manera directa con las autoridades correspondientes; recordó que existe además un recursos de 150 millones para pavimentación, los cuales se obtuvieron a través del diputado y coordinador de los legisladores del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones Rivera.