Nogales
Un fuerte golpe al narcotráfico llevó a cabo personal del Ejército Mexicano, al asegurar un cargamento de casi tres toneladas de marihuana ocultas entre sandías dentro de la caja de un tráiler, en las instalaciones del Recinto Fiscal.
La Secretaria de la Defensa Nacional dio a conocer que este importante aseguramiento se registró el viernes en la tarde.
En total fueron 2 mil 776 kilogramos de marihuana asegurados, que al igual que el chofer que fue identificado como Leny Valdez Armenta, de 28 años, originario de esta frontera, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
El decomiso se registró alrededor de 16:00 horas, fue en esos momentos que el tracto camión le tocó luz rojo revisión, percatándose los elementos del Ejército Mexicano, de varios paquetes que iban ocultos al fondo atrás de las sandias.
Los militares al revisar los paquetes, se dieron cuenta que emanaba olor a marihuana, por lo que al abrirlos se dieron cuenta que se trataba de dicha droga, por lo que de inmediato detuvieron al chofer de la pesada unidad.
En total fueron 260 paquetes de diferentes tamaños que contenían el enervante, que fueron trasladados a las instalaciones de la 45 Zona Militar en esta frontera para ser resguardados.