Nogales
Cientos de vecinos asistieron al programa municipal, ‘Ayuntamiento en tu Casa’.
En la colonia Tápiros, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó Ayuntamiento en tu Casa, donde reiteró que el éxito del programa se debe al seguimiento que tiene cada una de las solicitudes atendidas.
Ante un lleno total en las calles Tápiros y Rubí, se realizó el programa que como cada sábado beneficia a diferente sector de la ciudad, con cada uno de los servicios que ofrece el Ayuntamiento en sus oficinas.
Respecto a las peticiones recibidas en esta edición más de Ayuntamiento en tu Casa, Guzmán Muñoz señaló que se encontraban solicitud para resolver adeudos de agua, raspado de calles, becas.
El munícipe recorrió cada uno de los módulos de las diferentes dependencias, donde platicó con los vecinos de la colonia Tápiros y reiteró su compromiso de sacar adelante cada una de sus peticiones.
“Nosotros si le damos seguimiento a las cosas, si resolvemos los problemas, por eso estamos aquí en la Presidencia Municipal, en compañía de todos mis colaboradores y pobre de ellos que no les atienda adecuadamente y que no le de cumplimiento a las cosas”, dijo el Presidente Municipal.
Además entre las dependencias con mayor demanda del servicio se encontró la dirección de salud a través del módulo de consulta general y del Centro Antirrábico, DIF, Desarrollo Social, Servicios y Obras Públicas.
En este edición de Ayuntamiento en tu Casa, el calor no fue un impedimento para cientos de personas disfrutaran de los beneficios adicionales que presenta el programa como corte de cabello, aplicación de uñas, de manera gratuita, y vacunación a mascotas.