Nogales, Son.
Preparan el mantenimiento necesario a las alcantarillas y desarenadores para evitar inundaciones.
La Administración 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas continúa con la campaña de desasolve de alcantarillas en toda la ciudad, que se anunció hace unas semanas, antes que inicie la temporada de lluvias.
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, mencionó que es muy importante llevar a cabo este tipo de acciones, para evitar problemas de inundaciones en la temporada de lluvias, como ocurrió en años anteriores.
“Este es un trabajo que realizan actualmente el área de Obras Públicas y Servicios Públicos, quienes se han coordinado para llevar a cabo la limpieza de las alcantarillas y los arroyos”, explicó Guzmán Muñoz.
Por su parte, el director de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Enrique Robles Romo, informó que esta dependencia trabaja en la limpieza y desasolve de las alcantarillas en coordinación con la dirección de Servicios Públicos, quienes son los encargados de limpiar los desarenadores y los arroyos.
Robles Romo dijo que en Nogales existen alrededor de 80 alcantarillas que desde hace varios años, no se les daba el mantenimiento necesario.