Nogales
Cristian Iván Ramírez Zazueta, de 23 años de edad, falleció mientras recibía atención médica.
Una persona de 23 años de edad que se dedicaba a pepenar basura en el centro de transferencia de esta frontera perdió la vida mientras era atendido en el Hospital General debido a una sobredosis.
Según los reportes de las autoridades se trata de quien llevara el nombre de Cristian Iván Ramírez Zazueta, de 23 años de edad, residente de esta frontera y con domicilio en el propio centro de transferencia.
Fue alrededor de las 10:00 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de un hombre que estaba tirado en el área de transferencia de dicho lugar.
Al sitio se trasladaron elementos de seguridad pública y socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Cristian y lo trasladaron aún con vida al hospital, donde minutos después dejó de existir.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común y de medicina legal de la PGJE arribaron al hospital para dar fe de los hechos, ordenando que el cadáver fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.
Los resultados de la autopsia revelaron a las autoridades investigadoras que la causa de la muerte fue por un paro respiratorio ocasionado por una sobredosis de heroína.