Nogales, Son.
Ramón Guzmán felicita a Luis Rodríguez por traer esta franquicia a esta frontera.
La autoridad municipal está a disposición de los empresarios que buscan invertir, facilitándoles el camino para la apertura de sus negocios, señaló el alcalde Ramón Guzmán al inaugurar la franquicia Que Rollo Sushi.
El presidente municipal junto con los propietarios de la negociación, puso en marcha el establecimiento, el cual viene a generar empleos en esta frontera.
“A parte de generar comida, genera más empleo”, expresó, “bienvenido y lo más importante, es orgullosamente producto sonorense y aparte, estamos exportando el producto”.
Esta franquicia, asentada en la capital del estado, es la primera vez que sale para instalarse en esta frontera, explicó, como también en varios estados de la república mexicana.
Durante la ceremonia de apertura, se entregó la placa de fraquicitario Luis Rodríguez de parte del director general Roberto García, siendo testigo el presidente municipal Ramón Guzmán.
El jefe de la comuna aprovechó la oportunidad para felicitar al empresario, quien se arriesgó a invertir sus recursos para establecer su negocio en esta ciudad.
“Quiero felicitarlo porque se la está rifando con una lanita para la franquicia”, dijo, “porque está confiando en la gente de Nogales y quiero que tenga la seguridad, que en el ayuntamiento tiene el respaldo y apoyo”.
No es fácil arriesgar para sacar adelante un negocio, añadió, por lo que la autoridad está comprometida para apoyar en la generación de empleo en esta frontera.