Nogales
Un hombre fue internado de gravedad en el Hospital General luego de auto lesionarse tras discutir con su esposa en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Anza.
El afectado fue identificado por las autoridades como Marcelino Alejandro Vázquez López de 24 años de edad, quien fue internado en el hospital donde es atendido de múltiples lesiones que ponen en peligro su vida.
Fue a las 02:15 horas que agentes municipales se trasladaron a la calle Loma Betulia de la colonia Lomas de Anza, donde se entrevistaron con María Esperanza Aguilar, de 28 años de edad, quien les manifestó que minutos antes se encontraba acostada en su habitación cuando entró su esposo.
Relató que Marcelino inició una discusión con ella, comportándose de manera agresiva, por lo que decidió llamar a las autoridades, fue al estar hablando con la reportante que los agentes escucharon un fuerte ruido en la vivienda que se encuentra en la planta alta del edificio.
Al acudir al lugar encontraron a Marcelino Alejandro tirado en el suelo con el rostro ensangrentado y el cristal de la ventana de la vivienda estaba quebrado, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
El lesionado fue trasladado al nosocomio donde fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico, fractura de muñeca derecha, herida en lado derecho del rostro y escoriaciones en ambos brazos.
Dichas lesiones tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida, por lo que quedó internado.