Nogales
Informa Tesorera a la fecha no se han presentado inconvenientes con la ciudadanía.
Será en los próximos días cuando los diferentes módulos de Tesorería del Ayuntamiento vuelvan a ofrecer su servicio a los nogalenses, luego de que el sistema con el que trabajan se encuentra en mantenimiento.
Lo anterior lo dio a conocer la propia tesorera, Enedina Haro Moreno, quien indicó que estas mejoras así como el mantenimiento al sistema permitirán ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y en un momento dado no se presenten problemas que interfieran con la recaudación.
“Ya necesitaba el sistema una revisión, se encontraron algunas anomalías pero ya se están subsanando y todo con el mayor profesionalismo, el encargado del sistema está llevando a cabo ajustes así como pruebas”, señaló.
Reiteró que será cuestión de algunos días para que los módulos vuelvan a operar con normalidad y agregó que no se han presentado inconvenientes con la ciudadanía, luego que para todos sus pagos han estado acudiendo al módulo ubicado en el Palacio Municipal.
La funcionaria municipal señaló que los empleados de los módulos por el momento están concentrados en la oficina principal de Tesorería, donde están trabajando con la actualización de multas, para tener un registro cronológico así como están distribuidos en todas las áreas de la dependencia como personal de apoyo.