NOGALES
Ubicado en La Mesa, para evitar ser rebasados por la demanda de espacios: Sindicatura.
Con la finalidad de no verse rebasados por la demanda de espacios en el panteón Jardines del Edén, Sindicatura ya dispuso personal para que se comiencen los trabajos de rehabilitación del resto del terreno y poder cumplir con el servicio.
Lo anterior lo dio a conocer el síndico municipal, Miguel González Tapia quien señaló que el terreno comprende un estimado de 100 hectáreas de las cuales se ha utilizado un 20 por ciento.
“Se va a comenzar a trabajar con más fuerza en Jardines del Edén y se irán brigadas de Servicios Públicos y personal del área de Panteones de Sindicatura a trabajar más sobre el predio porque solo una sola porción es la que está trabajada y no queremos vernos rebasados”, señaló el funcionario municipal.
Añadió que el panteón ubicado en el fraccionamiento La Mesa está sobre un terreno difícil, por lo que se construirán una especie de terrazas y andadores para facilitar el acceso de la ciudadanía y se irá trabajando la tierra para ponerla en condiciones de uso.
González Tapia indicó que los panteones ubicados en el casco urbano de Nogales se encuentran saturados, por lo que el servicio se dirige al de Jardines del Edén y añadió que solo en los casos donde las personas presentan títulos de propiedad, se les otorga el terreno.
Por tal razón invitó a la ciudadanía a verificar su espacio dentro de los panteones Héroes, Cipreses así como del Rosario, para evitar los problemas que se dieron años atrás, donde se encimaban espacios y se dispuso de terrenos que nadie había utilizado.