Nogales
Aseguran permanecerán en esa postura hasta no ver resultados de parte de las autoridades.
Por segundo día consecutivo, padres de familia de los alumnos del Centro de Atención Múltiple Federal (CAM) 55, mantuvieron tomadas las instalaciones y no permitieron se impartieran clases a sus hijos.
La presidenta de la Asociación de Padres de Familia Ana Lidia Pazos Bracamontes, indicó permanecerán en esa postura hasta no ver resultados de parte de las autoridades, colocando una bandera roji-negra en protesta.
“No hemos tenido ninguna respuesta, se hacen oídos sordos porque nadie se ha aparecido”, expresó, “nos hablaron que llegarían hoy (ayer) para arreglar el techo, pero hasta ahorita nadie se ha presentado”.
Los padres de familia ya no creen en las promesas de las autoridades, señaló, porque desde el 2008 se les ha solicitado el arreglo del plantel y no han tenido respuesta favorable a sus peticiones.
A diario se estarán presentando en las instalaciones del CAM pero no dejarán entrar a sus hijos, manifestó, porque están en un riesgo permanente de sufrir un accidente dadas las condiciones en las que se encuentra el techo.
“Tenemos niños con síndrome Down, autistas, con deficiencias motrices”, dijo, “así como otros que dependen de sus sillas de rueda, por lo que si una persona normal está en riesgo, más ellos que necesitan de cuidados extremos”.
Ya están cansados de estar enviando oficios, de hacer llamadas, subrayó, por lo que ahora esperan el actuar de las autoridades para el arreglo de las instalaciones de manera integral.