Nogales
Asegura el ex tesorero Raúl Ortiz Echeverría tras ser informado de ésta por parte de Contraloría.
La revocación del proceso en contra del ex tesorero Raúl Ortiz Echeverría por parte de la contraloría municipal, es muestra de haber tenido la razón en su actuar como servidor público.
El ahora Agente Fiscal del Estado indicó haber sido notificado por el órgano de Control y Evaluación Gubernamental acerca de la revocación del proceso seguido en su contra siendo una muestra de madurez de parte del Ayuntamiento.
“Desde el inicio de mi caso, hice ver y valer que no les asistía la razón”, afirmó, “ahora con la resolución del Contralor a la decisión de revocarlo, pues me da la razón a lo que he venido externando”.
La revocación del procedimiento administrativo en su contra, señaló, deja sin efecto la inhabilitación y la sanción que en su momento se le pretendió imputar como ex servidor público del ayuntamiento.
De seguir alguna situación extra de parte de la actual administración hacia su persona, expresó, hará valer los medios legales de defensa ante cualquier instancia a la que deba de recurrir.
“Ayer se me notificó de la revocación y con ello, el reconocimiento de que me asiste la razón”, aseguró, “por lo que espero que el día de mañana no tener que afrontar alguna situación”.
El funcionario estatal manifestó que siempre mantuvo el señalamiento de ser un error el que estaban incurriendo, tal y como ha quedado demostrado al cerrarse el procedimiento en su contra.