NOGALES
Armas y drogas fueron localizadas en el interior del Cereso II de esta frontera, durante un cateo realizado por autoridades estatales en coordinación con efectivos de los tres niveles de gobierno.
Fuentes oficiales dieron a conocer que la noche del pasado domingo Agentes de los tres niveles de gobierno, encabezados por autoridades penitenciarias entraron de forma sorpresiva al área de celdas.
Lo anterior con el fin de revisar todo el centro de rehabilitación en un operativo que duró varias horas y en el que lograron el aseguramiento de decenas de armas hechizas de las llamadas “puntas”.
También se tuvo conocimiento que durante la diligencia dichas autoridades aseguraron porciones de droga, sin embargo a pesar de que la acción policial se ejecutó hace cinco días las autoridades penitenciarias del estado no han dado a conocer los resultados oficiales del cateo.
Por su parte, el actual director del Cereso II, Juan Manuel Saavedra, tampoco ha emitido ninguna información al respecto, pues desde el día del cateo según los custodios a su cargo no se encuentra en las instalaciones.